martes, 16 de agosto de 2016

BIOGRAFÍA HAYLER NARVAEZ CALDERON

Mi nombre es HAYLER GEOVANNY NARVAEZ CALDERÓN, nací el 22 de septiembre de 1987, trabajo como Policía en la Seccional de Investigación Criminal de Bogota, soy casado y tengo la maravilla de tener a mi lado a mi hermosa esposa y tres hermosos hijos, he realizado diferentes capacitaciones, seminarios, diplomados en  lo que concierne a mi trabajo, soy oriundo de Bogota, y mi propósito a largo plazo es culminar con mi carrera de licenciatura en educación física, recreación y deportes, posterior a esto, realizar una especialización para poder ser mejor persona tanto en lo personal como en lo laboral. 

Soy una persona centrada en lo que quiero y deceo, aunque no por esto sea amargado, ya que me gusta también divertirme y pasar momentos agradables en compañía de buenas amistades o familiares, me gusta el deporte aunque mas el fútbol. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario